Registro: |
1301 |
Clasificación |
302.24/M379m |
Autor: |
Martín Serrano, Manuel; Martín Serrano, Esperanza; Baca Lagos, Vicente |
Autor Institucional: |
Ministerio de Asuntos Sociales. Instituto de la Mujer |
Titulo: |
Las mujeres y la publicidad: nosotras y vosotros según nos ve la televisión |
Editorial: |
Instituto de la Mujer |
Ciudad: |
España |
País: |
España |
Fecha: |
s.f. |
Páginas.: |
317 p. |
Idioma: |
SPA |
Descriptores: |
IMAGEN PUBLICIDAD ESTEREOTIPOS ARQUETIPOS ROLES SEXUALES |
ISBN: |
84-7799-115-4 |
Ejemplares: |
2 |
Resumen: |
Trabajo realizado para conocer las representaciones televisivas de mujeres y de varones, estructuras y contenidos concretos que conforman y alimentan las imágenes respectivas de varones y mujeres; y, comprender las razones por las que la televisión genera inevitablemente estereotipia cuando produce modelos de mujeres y varones. |