Registro: |
16206 |
Clasificación |
370.154/G643c/2009 |
Autor: |
González Jiménez, Rosa María
Chávez R., Yolanda; Espinosa G., Claudia G.; González J., Patricia C.; Ramírez M., Martha P.; Rodríguez, Claudia, colabs. |
Titulo: |
Cambio de actitudes y creencias hacia las matemáticas. Intervención con perspectiva de género en escuelas secundarias |
Editorial: |
Porrúa: UPN |
País: |
México |
Fecha: |
2009 |
Páginas.: |
217p. |
Idioma: |
SPA |
Descriptores: |
ROLES SEXUALES
DISPONIBILIDAD PARA EL APRENDIZAJE
PROCESO DE APRENDIZAJE |
Ejemplares: |
1 |
Resumen: |
Intervención educativa hacia los jóvenes que implicó el diseño y evaluación de dos programas implementados en 12 escuelas secundarias ubicadas en el Distrito Federal, trabajando con estudiantes las actitudes hacia las matemáticas y con docentes las creencias hacia las matemáticas desde una perspectiva de género. |
Serie o colección: |
Horizontes Educativos, Género |