Instituto Nacional de las Mujeres

Registro: 16206
Clasificación 370.154/G643c/2009
Autor: González Jiménez, Rosa María Chávez R., Yolanda; Espinosa G., Claudia G.; González J., Patricia C.; Ramírez M., Martha P.; Rodríguez, Claudia, colabs.
Titulo: Cambio de actitudes y creencias hacia las matemáticas. Intervención con perspectiva de género en escuelas secundarias
Editorial: Porrúa: UPN
País: México
Fecha: 2009
Páginas.: 217p.
Idioma: SPA
Descriptores: ROLES SEXUALES DISPONIBILIDAD PARA EL APRENDIZAJE PROCESO DE APRENDIZAJE
Ejemplares: 1
Resumen: Intervención educativa hacia los jóvenes que implicó el diseño y evaluación de dos programas implementados en 12 escuelas secundarias ubicadas en el Distrito Federal, trabajando con estudiantes las actitudes hacia las matemáticas y con docentes las creencias hacia las matemáticas desde una perspectiva de género.
Serie o colección: Horizontes Educativos, Género