Instituto Nacional de las Mujeres

Registro: 2232
Clasificación 354.7287285/J377h/2001/vol.2
Titulo: Hacia una gerencia pública de calidad: El enfoque de género en la evaluación de servicios. Volumen II: Guía básica para su aplicación
Editorial: Vicepresidencia de la República; CERAP; UCRESEP; Banco Mundial; Cooperación Técnica Alemana
Ciudad: Nicaragua
Fecha: 2001
Páginas.: 88p.
Idioma: SPA
Descriptores: TESIS SOR JUANA INES DE LA CRUZ
ISBN: 99924-0-126-5
Ejemplares: 1
Resumen: El presente texto surge del Programa de Modernización, del cual es responsable la Vice-Presidencia de la República de Nicaragua y se conforma de varios componentes: a) la reforma del servicio civil, b) el sistema integrado de Gestión Financiera y Administrativa y c) la Reestructuración institucional, a nivel macro-estructural para la organización del Poder Ejecutivo, y micro-estructural para la organización de instituciones específicas. Los métodos de evaluación de servicios han sido resultado del trabajo iniciado en 1995 con el apoyo de la Cooperación Técnica Alemana(GTZ) referido al Proyecto de Promoción de Género. Este proceso se orientó a desarrollar un instrumento que permitiera sentar las bases apropiadas de las decisiones de modernización institucional. Este segundo volumen presenta una guía para la aplicación práctica de la evaluación de servicios con enfoque de género.