Instituto Nacional de las Mujeres

Registro: 2418
Clasificación 302.23042/S491e/1995
Autor Institucional: Servicio Cultural e Informativo de los Estados Unidos
Titulo: Encuentre su propia voz pública: guía de medios de comunicación para mujeres
Editorial: Servicios cultural e informativo de los Estados Unidos
País: Estados Unidos de América
Fecha: 1995
Páginas.: 52 p.
Idioma: SPA
Descriptores: GUIA MEDIOS DE COMUNICACION MUJERES
Ejemplares: 1
Resumen: Guía dirigida especialmente a las mujeres que no tienen experiencia de trabajo con los medios, puede ser utilizada por mujeres que vivan en comunidades rurales, urbanas y grandes ciudades, así como todos aquellos que ya se dedican al trabajo con los medios de comunicación. El objetivo del manual es para aprender a hacer uso de los medios de comunicación, como son radio, televisión, prensa; conceder entrevistas, enviar y elaborar comunicados de prensa, asistencia de los medios a un evento; enviar material para su publicación: comunicados, desplegados, fotografías, etc. Saber la forma en que puede ser recopilada información; recortes y artículos publicados, los procedimientos a seguir para la preparación de discursos, conferencias, carpetas de prensa. El propósito es lograr que las mujeres sean escuchadas, sin que la distancia y las condiciones geográficas y urbanas sean un obstáculo para hacer llegar su voz.
Páginas de capítulos: