Instituto Nacional de las Mujeres

Registro: 3580
Clasificación 302.23/C575e/2003
Autor Institucional: FORMUJER
Titulo: Estrategia de comunicación: una herramienta para la gestión de politicas de formación y equidad
Editorial: Cinterfor; OIT
Ciudad: Montevideo
País: Uruguay
Fecha: 2003
Páginas.: 115 p.
Idioma: SPA
Descriptores: MUJERES IGUALDAD DE OPORTUNIDADES NECESIDADES DE FORMACION MEDIOS DE COMUNICACION
ISBN: 92-9088-150-X
Ejemplares: 2
Resumen: Este documento es parte de una serie de guías elaboradas para responder al Programa Regional para el Fortalecimiento de la Formación Profesional y Técnica de Mujeres de Bajos Ingresos, reúne los aporte en temas como la estrategia de comunicación: una herramienta para la gestión de políticas de formación y equidad, que se considera importante por los niveles de información que deben coexistir como la información, la opinión y la decisión, se trata de un proyecto interactivo y una modalidad participativa de planificación y gestión. El carácter conceptual de la estrategia es el resultado de una construcción colectiva que posteriormente se comparte y desarrolla para definir y orientar en un diseño que planifique actividades y productos, a fin de revitalizar u promover una visión de entidad competitiva que proyecta una imagen corporativa integral basada en los principios institucionales en proceso de posicionamiento como la calidad, la empleabilidad, la equidad de género y el desarrollo sostenible. El manual esta organizado en cuatro módulos y un disco compacto que contiene el sistema de formación de la región una sistematización gráfica de las líneas de acción que se han implementado a nivel nacional y regional. El material esta elaborado de manera que se puede aplicar en los países de América Latina