Registro: |
4730 |
Clasificación |
303.44/C733m/1998/vol. 22 |
Autor: |
Subirats, Marina |
Autor Institucional: |
Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL |
Titulo: |
La educación de las mujeres: de la marginalidad a la coeducación. Propuestas para una metodología de cambio educativo |
Editorial: |
CEPAL, Unidad Mujer y Desarrollo |
Ciudad: |
Santiago |
País: |
Chile |
Fecha: |
1998 |
Páginas.: |
37p. |
Idioma: |
SPA |
Descriptores: |
TRABAJO
EQUIDAD DE GENERO |
Ejemplares: |
1 |
Resumen: |
La importancia de la educación para el desarrollo individual y colectivo ha sido puesta de relieve desde los años sesenta, en que la teoría del capital humano destacó el hecho de que la inversión educativa es la más rentable de las inversiones, en términos estrictamente económicos, y tanto para la sociedad como para los individuos. |
Serie o colección: |
Serie Mujer y Desarrollo; 22 |