Registro: |
8935 |
Clasificación |
302.2345/M665s/2003 |
Autor Institucional: |
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Secretaría General de Políticas de Igualdad, Instituto de la Mujer |
Titulo: |
El sexismo en televisión: claves para un uso responsable de los contenidos televisivos |
Editorial: |
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Secretaría General de Políticas de Igualdad, Instituto de la Mujer |
Ciudad: |
España |
País: |
España |
Fecha: |
2007? |
Páginas.: |
71p. |
Idioma: |
SPA |
Descriptores: |
RELACIONES DE GENERO
LENGUAJE NO SEXISTA
TELEVISION
MEDIOS DE COMUNICACION |
Ejemplares: |
1 |
Resumen: |
Los medios de comunicación deben aportar una visión plural de la realidad social, y educar en valores en los que prevalezca la solidaridad, la igualdad y el respeto.
En lo que respecta a la mujer, la televisión debe ofrecer una imagen acorde con sus logros, realizaciones e incluso, más allá, acorde con sus derechos. De estos y otros temas, trata esta obra. |