Instituto Nacional de las Mujeres

Registro: 8935
Clasificación 302.2345/M665s/2003
Autor Institucional: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Secretaría General de Políticas de Igualdad, Instituto de la Mujer
Titulo: El sexismo en televisión: claves para un uso responsable de los contenidos televisivos
Editorial: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Secretaría General de Políticas de Igualdad, Instituto de la Mujer
Ciudad: España
País: España
Fecha: 2007?
Páginas.: 71p.
Idioma: SPA
Descriptores: RELACIONES DE GENERO LENGUAJE NO SEXISTA TELEVISION MEDIOS DE COMUNICACION
Ejemplares: 1
Resumen: Los medios de comunicación deben aportar una visión plural de la realidad social, y educar en valores en los que prevalezca la solidaridad, la igualdad y el respeto. En lo que respecta a la mujer, la televisión debe ofrecer una imagen acorde con sus logros, realizaciones e incluso, más allá, acorde con sus derechos. De estos y otros temas, trata esta obra.