|
Clasificación |
REVISTAS |
Autor Institucional: |
Suprema Corte de Justicia de la Nación; Coordinación General del Programa de Equidad de Género |
Titulo: |
Género y Justicia, No. 28. ¿Qué identidades? ¿Qué discriminación? Abrir |
Edición: |
Suprema Corte de Justicia de la Nación |
Fecha: |
octubre de 2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
JUSTICIA GENERO |
ID: |
13763 |
|
|
Clasificación |
REVISTAS |
Autor Institucional: |
Suprema Corte de Justicia de la Nación; Coordinación General del Programa de Equidad de Género |
Titulo: |
Género y Justicia, No. 29. El sexo: ¿Espacio natural o terreno cultural? Abrir |
Edición: |
Suprema Corte de Justicia de la Nación. SCJN |
Fecha: |
noviembre de 2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
JUSTICIA GENERO |
ID: |
13845 |
|
|
Clasificación |
REVISTAS |
Autor Institucional: |
Suprema Corte de Justicia de la Nación; Coordinación General del Programa de Equidad de Género |
Titulo: |
Género y Justicia, No. 21. La injusticia como forma de opresión |
Edición: |
Suprema Corte de Justicia de la Nación. SCJN |
Fecha: |
marzo de 2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
JUSTICIA GENERO |
ID: |
13846 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.1 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Forma de uso |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13861 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.2 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Consejos útiles para facilitadores/as |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13862 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.3 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Apertura y cierre de las jornadas |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13863 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.4 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Pinta tu pared. Espacio de expresión collage informativo |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13864 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.5 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Itacate. Espacio de convivencia alrededor de los alimentos |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13865 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.6 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Infocarpa. Módulo de registro, información y sugerencias |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13866 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.7 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Gente por su gente. Invitado/a especial |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13867 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.8 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Las reglas de convivencia las hacemos todas/os |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13868 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.9 |
Autor: |
García Blanco, Eleatriz, coord. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Termómetro de la violencia de pareja. Elaborar indicadores para evitar situaciones de riesgo en la pareja |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13869 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.10 |
Autor: |
García Blanco, Eleatriz, coord. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
El mensaje oculto. Desarrollar la habilidad de comprensión de mensajes a través de decodificar un mensaje en clave y criticar mensajes publicitarios para evitar los estereotipos |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13870 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.11 |
Autor: |
Martínez Oloarte, Emma Lilia, colab. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Hablemos de jóvenes. Reflexionar sobre la visión de la juventud y crear conciencia sobre la necesidad de que participe en los distintos procesos de construcción de sus proyectos de vida y de las políticas públicas |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13871 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.12 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
¡Vacúnate contra la violencia! Asumir compromisos de cambio a partir de la sensibilización de los/as especialmente la violencia contra las mujeres que se vive en el ámbito escolar |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13872 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.13 |
Autor: |
Salas, Claudia, colab. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Roles y estereotipos de género. Identificar y reflexionar sobre las posibles diferencias de condiciones de vida y oportunidades en determinadas situaciones generalmente marcadas por la discriminación |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13873 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.14 |
Autor: |
Torres Morales, Ivonne, colab. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Cuadros cooperativos. Fomentar la colaboración, establecer acuerdos y consensos ante situaciones del juego que involucran el trabajo en equipo |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13874 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.15 |
Autor: |
Infestas Saldivia, Paloma, colab. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Avanzando contra la discriminación. Identificar y reflexionar sobre las posibles diferencias y condiciones de vida y oportunidades en determinadas situaciones generalmente marcadas por la discriminación |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13875 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.16 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Representando conflictos. Ejercitar en los/las participantes las habilidades sociales y de pensamiento necesarios para solucionar conflictos |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13876 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.17 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Comunicación efectiva. Reflexionar sobre la comunicación y su importancia, así como aprender y ejercitar mensajes o estrategias que la facilitan |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13877 |
|
Total de materiales encontrados:
|
6857
|