|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.9 |
Autor: |
García Blanco, Eleatriz, coord. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Termómetro de la violencia de pareja. Elaborar indicadores para evitar situaciones de riesgo en la pareja |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13869 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.10 |
Autor: |
García Blanco, Eleatriz, coord. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
El mensaje oculto. Desarrollar la habilidad de comprensión de mensajes a través de decodificar un mensaje en clave y criticar mensajes publicitarios para evitar los estereotipos |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13870 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.11 |
Autor: |
Martínez Oloarte, Emma Lilia, colab. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Hablemos de jóvenes. Reflexionar sobre la visión de la juventud y crear conciencia sobre la necesidad de que participe en los distintos procesos de construcción de sus proyectos de vida y de las políticas públicas |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13871 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.12 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
¡Vacúnate contra la violencia! Asumir compromisos de cambio a partir de la sensibilización de los/as especialmente la violencia contra las mujeres que se vive en el ámbito escolar |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13872 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.13 |
Autor: |
Salas, Claudia, colab. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Roles y estereotipos de género. Identificar y reflexionar sobre las posibles diferencias de condiciones de vida y oportunidades en determinadas situaciones generalmente marcadas por la discriminación |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13873 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.14 |
Autor: |
Torres Morales, Ivonne, colab. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Cuadros cooperativos. Fomentar la colaboración, establecer acuerdos y consensos ante situaciones del juego que involucran el trabajo en equipo |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13874 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.15 |
Autor: |
Infestas Saldivia, Paloma, colab. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Avanzando contra la discriminación. Identificar y reflexionar sobre las posibles diferencias y condiciones de vida y oportunidades en determinadas situaciones generalmente marcadas por la discriminación |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13875 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.16 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Representando conflictos. Ejercitar en los/las participantes las habilidades sociales y de pensamiento necesarios para solucionar conflictos |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13876 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.17 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Comunicación efectiva. Reflexionar sobre la comunicación y su importancia, así como aprender y ejercitar mensajes o estrategias que la facilitan |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13877 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.18 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Termómetro de las emociones. Explorar percepciones y reacciones ante el conflicto para saberlos identificar y aumentar las posibilidades de solucionarlos exitosamente |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13878 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.19 |
Autor: |
Mac Gregor, José Antonio, colab. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Construyendo comunidad, una actividad para promover la identidad. Comprender los elementos fundamentales que sustentan los conceptos de identidad, cultura y comunidad |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13879 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.20 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Actividades deportivas. Promover actitudes de respeto, entrega, esfuerzo, diversión y trabajo en equipo, a través de la práctica del deporte como alternativa a conductas violentas y estereotipos o prejuicios de género |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13880 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.21 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Juego limpio (Fair Play) |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13881 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.22 |
Autor: |
Torres Morales, Ivonne, colab.; Vidal Otero, Citlalli, colab. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Rincón de la imaginación. Taller para los/las niños/as. |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13882 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.23 |
Autor: |
Chaves, Patricio; Barrios, Andrea, et al. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Proyecto escolar por la no violencia |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13883 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.24 |
Autor: |
Salas Leguizamon, Consuelo, colab. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
La movida |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13884 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.25 |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Cine debate. Cruce de miradas |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13885 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.26 |
Autor: |
Romero Murillo, Francisco, colab.; Echegoye, Arlett, colab. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Bitácora de vuelo. |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13886 |
|
|
Clasificación |
370.15/C139c/2011/no.27 |
Autor: |
Palencia Férez, Gabriela, colab. |
Autor Institucional: |
Secretaría de Educación Pública; Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Titulo: |
Servicio de apoyo a personas en situación de violencia en el ámbito escolar |
Edición: |
SEP: OEI. SEP |
Fecha: |
2011 |
Pais: |
México |
Descriptores: |
EDUCACION EQUIDAD ATENCION A LA VIOLENCIA SEP |
ID: |
13887 |
|
|
Clasificación |
610.7/P273p/2011a/INMUJERES |
Autor: |
Walker, Dilys; DeMaria, Lisa M.; Campero, Lourdes; González, Dolores; Suárez, Leticia; Romero, Minerva |
Autor Institucional: |
Instituto Nacional de Salud Pública; Instituto Nacional de las Mujeres |
Titulo: |
El uso y rol de proveedores no-médicos para la atención prenatal y obstétrica en México: parteras profesionales técnicas y enfermeras obstetras. Evidencias y áreas de oportunidad. Resumen ejecutivo. Abrir |
Edición: |
INSP: INMUJERES |
Fecha: |
2011 |
Ciudad: |
Cuernavaca, Morelos |
Pais: |
México |
Descriptores: |
PARTERAS PROFESIONALES
ENFERMERAS OBSTETRAS |
ID: |
13893 |
|
Total de materiales encontrados:
|
6917
|